jueves, 1 de octubre de 2009

segunda cosecha

Hola aqui os pongo nuevas fotos de mi huerto en la segunda cosecha que he conseguido, espero vuestros comentarios, ya que me dan muchos animos para seguir cultivando.

6 comentarios:

eu93 dijo...

Bueno yo te leo habitualmente, pero no tengo ni idea de huertos, me da envidia y me gustaría intentarlo, pero me quedo en el perejil ...

En fin, como dices que los comentarios te animan, por mi que no quede ¡¡¡ a seguir cultivando ¡¡¡¡ y sobre todo, a seguir compartiendolo con nosotros, que seguro que somos muchos aunque no participemos con comentarios

FloppySoftware dijo...

Hola!

Menuda cosecha, enhorabuena, y Feliz Año 2010!

Saludos.

FloppySoftware dijo...

Por cierto, ya teneis un enlace en mi blog.

http://floppysoftware.blogspot.com

Isabel y Jose dijo...

Gracias por tu comentario, y feliz año 2010 para ti tambien.
Hemos entrado en tu blog y es estupendo, nosotros somos novatos en esto de los blogs pero poco a poco con ayuda de internet y viendo vuestras chulas paginas iremos comentando todo lo que vivimos en nuestro huerto.

Marikiya dijo...

ualaaaa, que cosas tan ricas!!! ¿y lo haces en macetas? está genial!!!

Anónimo dijo...

que genial!! Hola! soy de Chile, y me encanta el cultivo de hortalizas..lo mio hasta el momento ha sido solo en tierra, pero me encantaria comenzar en macetas. hasta el momento tengo una planta de bishops crown, primera vez que tengo una de esas, pero la compre ya grandecita.
seguire revisando tu blog para comenzar a aprender.
saludos